“Como actriz lucho por ser fuente de inspiración y conseguir emocionar a todo el que pueda verme».

“Como directora lucho porque mis propuestas levanten al público del sillón».

Mi historia

Soy Natalia del Álamo y soy ACTRIZ. 
Ser ACTRIZ en mayúsculas es el orgullo que siento al poder dedicarme a esta profesión.


Aunque nacida en Málaga en diciembre del 89, vivo en Madrid desde hace 12 años.

Los estudios “normales» de la educación española nunca fueron de mi agrado y por ello, además de actriz, fui Auxiliar de Enfermería y Educadora Infantil durante un tiempo. Pero mi verdadero desarrollo personal y profesional pudo llegar cuando entré en la Universidad Rey Juan Carlos para formarme como Pedagoga de las Artes Visuales y la Danza en la especialidad de Teatro Físico.

Desde entonces he seguido evolucionando y creciendo, realizando cursos profesionales más específicos de Interpretación ante la Cámara, Casting, Dirección y Dramaturgia. 

Nunca he dejado de bailar. Llevo en ello desde pequeña y bailando siento que mi expresión toma el mismo sentido que cuando creo personajes dramáticos. Bailo Contemporáneo, Jazz y Flamenco pero sobre todo me he especializado en Danzas Urbanas.

He trabajado como actriz en diferentes producciones teatrales y musicales, y he participado tanto en largometrajes y cortometrajes, como en series de televisión. 

Como directora, tengo la gran suerte de haber escrito y dirigido diversas obras de teatro y cortometrajes para diferentes compañías.

Actualmente soy profesora de Interpretación en “Esencia Studios» y llevo a cabo un proyecto de creación de material cinematográfico con “Home Cinema Audiovisual».


En mí encontrarás una persona con técnica, capaz de ser dirigida, y su vez, una persona creativa, capaz de crear sus propias historias y personajes.

En este momento me siento con la seguridad en mí misma, con la confianza y la personalidad necesaria para afrontar proyectos grandes. 
Sé que allí donde voy piso fuerte, siento la fuerza en mi interior que me hace avanzar en este camino,. Sé escuchar sacando la sabiduría que hay en mí y sé que estoy preparada para todo lo que venga.

Esta soy yo, 

Natalia del Álamo.

Natalia del Álamo